*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de enero de 2016

Los criminales internacionales más buscados

"El Chapo" Guzmán, el capo mexicano más buscado© Proporcionado por Uno "El Chapo" Guzmán, el capo mexicano más buscado
Una vez más el gobierno de México ha conseguido atrapar a Joaquín Guzmán Loera (alias “El Chapo”), quien en definitiva hubiera figurado en ésta lista, ya que la DEA ofrecía hasta... 5 millones de dólares por información que llevará directamente a su captura.
A continuación te enlistamos a las personas más buscadas del mundo y las que se ofrecen las mayores recompensas:
1. Terroristas del avión ruso
El gobierno de Rusia ofrece $50 millones de dólares por información que conduzca a los responsables de colocar una bomba en un avión que explotó sobre Egipto, matando a 224 personas, 209 de los eran rusos.
"Los encontraremos en cualquier lugar del planeta y los castigaremos", dijo el presidente ruso Vladimir Putin.
2. Ayman al-Zawahiri
© AFP PHOTO
La exorbitante cifra de $25 millones de dólares se trata de la más alta recompensa que el gobierno de E.U.A. ha ofrecido por información sobre terroristas y otros criminales por información que lleve a la captura directa del jefe de al Qaeda, Ayman al-Zawahiri.
Iguala la recompensa que se ofrecía por información para localizar al anterior líder de al-Qaeda, Osama bin Laden.
3. Hafiz Mohammed Saeed
Hafiz Mohammed Saeed,  es el líder del partido Jamaat-ud-Dawa de Paquistán y el gobierno de Estados Unidos ofrece $10 millones de dólares por información que derive en su captura. E.U.A. e India lo acusan de ser el responsable directo de los ataques que ocurrieron en noviembre del 2008 en Bombay, que provocaron la muerte de 166 personas.
4. Abu Bakr al-Baghdadi
El líder principal de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, también es uno de los hombres más buscados del mundo, la FBI ha ofrecido hasta $10 millones de dólares por datos que revelen su paradero y faciliten su captura.
En octubre del 2015, el ejército de Iraq afirmó que su fuerza aérea atacó un convoy de vehículos en el que viajaba al-Baghdadi. Se desconoce su paradero y E.U.A. lo sigue buscando. Consulta la lista de los terroristas más buscados por la FBI aquí.
5. Evgeniy Mikhailovich Bogachev
El hacker ruso, Evgeniy Mikhailovich Bogachev, es el criminal cibernético más buscado del mundo. El FBI ofrece 3 millones de dólares por información que pueda conducir a su arresto y condena.
El FBI cree que Bogachev posee el mayor ejército de computadoras esclavas del mundo: la botnet GameOver Zeus. Cuando el malware Zeus entra en un equipo, se roba números de cuentas, nombres de usuario y contraseñas, es decir todo lo necesario para adueñarte de una cuenta bancaria. Fue visto por ultima vez en Anapa, Rusia.

Publicado en:
http://www.msn.com/es-pe/noticias/mundo/los-criminales-internacionales-m%c3%a1s-buscados/ar-CCiYM9?ocid=spartandhp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.