*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 4 de abril de 2014

Batman: 75 años del Caballero de la Noche que celebra con nuevo videojuego y serie de TV

Batman
Batman apareció por primera vez en "Detective Comics", luego apareció en solitario en 1940.
Batman cumple 75, por esta razón Warner Bros. y DC  Comics anunciaron una serie de actividades para conmemorar el aniversario del héroe de la ciudad Gótica.
"Batman es un personaje increíblemente importante, con un atractivo multigeneracional para...
distintas áreas de la empresa, por lo que estamos muy orgullosos de celebrar su aniversario", aseguró el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, a la revista Variety.
Batman apareció por primera vez en "Detective Comics #27", Bob Kane y Bill Finger. Su primera historia en solitario, "The Bat-Man", se lanzó en mayo. El primer tomo de "Batman" se publicó en 1940, e incluyó al Guasón y a Gatúbela.
Este año se lanzarán ediciones de colección de antiguos tomos del cómic, incluido "Detective Comics #27". También se estrenará un sitio web, Batman75.com.
Además, se espera lanzar una nueva versión de la trilogía de Tim Burton, la que este 2014 cumple 25 años.
Asimismo, se está planificando una serie de televisión inspirada en James Gordon. El piloto de "Gótica" está en su fase de preproducción.
Los festejos incluirán una exposición en la Comic-Con de San Diego titulada "Cape/Cowl/Create", donde veinte artistas interpretan la capa y capucha del hombre murciélago, poco antes del lanzamiento del videojuego "Batman: Arkham Knight".
 
 
Fuente: http://www.larepublica.pe/30-03-2014/batman-75-anos-del-caballero-de-la-noche-que-celebra-con-nuevo-videojuego-y-serie-de-tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario