*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 4 de abril de 2014

Cobra fuerza hipótesis que avión malasio fue derribado para evitar un 11S

Cobra fuerza hipótesis que avión malasio fue derribado para evitar un 11S
Créditos: AFP
De acuerdo a fuentes de la periodista, Pilar Cernuda, en lugar de caer en el océano Índico, el Boeing podría haber sido secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo.
Recientes informes de inteligencia hacen crecer las sospechas de que el vuelo MH 370 de Malaysia Airlines fue...
derribado para evitar una nueva tragedia como la ocurrida en Nueva York el 11 de setiembre del 2001.
La nave desapareció el pasado 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín. Según revela este martes una periodista del diario ABC de España, la hipótesis de que el avión fuera derribado cobra fuerza en el mundillo de la defensa y la tecnología.
De acuerdo a fuentes consultadas por la periodista Pilar Cernuda, hay una fuerte versión de que una acción militar secreta abortó el vuelo del avión desaparecido.
En lugar de caer en aguas del Océano Índico, como sostiene la versión oficial, el Boeing 777 podría haber sido secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible.
Esta es una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques del 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania.
Mientras tanto, el operativo internacional de búsqueda sigue sin dar frutos en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica.
Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con la colaboración de China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Malasia y Nueva Zelanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario