*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de abril de 2014

Que no se repita Nunca Más

UN MEDICO QUE NUNCA OLVIDO A SU MADRE:

Samuel Tocto Arahuaca, fue llevado a un albergue para niños después que una patrulla confusa subversiva matara a su madre y a su hermano de 8 años de edad. Dos años después, una familia holandesa lo sacaría del orfanato en calidad de adopción. A pesar de...
vivir siempre sobre la comodidad de una familia extranjera, nunca olvido las escenas trágicas del asesinato de toda su familia. Mientras cursaba estudios de medicina, siempre abrigo la promesa que lo primero que haría era buscar el cuerpo de su madre enterrado en algún rincón de su chacra o lugar del bosque.
El 20 de Noviembre del 2013, Samuel Tocto Arahuaca, después de innumerables meses de búsqueda encuentra el cuerpo de su madre, a su lado aun abrazados, estaba el cuerpo de su hermano. Un abrazo emotivo hasta las lágrimas fue el reencuentro con su madre muerta y su hermanito, después de exhumar los restos partió con ellos hasta el panteón de la ciudad para que ambos seres que tanto había recordado descansen en paz. " Madre, te busque en mis pensamientos, en las montañas grite tu nombre y en las estrellas vi la dulzura de tu cara, madre mía, nunca te olvide" fueron sus frases durante la cristiana sepultura.


Fuente: http://www.ayacuchosocial.com/index.php/noticias/201-que-no-se-repita-nunca-mas

1 comentario:

  1. Esta historia es falsa.

    http://www.larepublica.pe/03-12-2013/19-fosas-conservan-los-restos-de-56-civiles-en-las-alturas-de-chungui

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.