*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 4 de agosto de 2013

Con los ojos puestos en Twitter

Aumentan solicitudes de información de gobiernos según último reporte de transparencia 

Las solicitudes de información a Twitter de parte de los gobiernos aumentó en el último semestre según el informe publicado por la empresa. Dentro de estas solicitudes se incluye a...
los gobiernos de todo el mundo. La solicitudes, por lo general, corresponden a  investigaciones penales, señala el informe.
Estados Unidos lidera la lista con el 78% de las solicitudes recibidas. Japón sigue siendo el segundo más grande solicitante con un total de 8% de las solicitudes totales. Brasil cayó del tercero al cuarto lugar, dejando ese espacio para el Reino Unido con el 3% del total de solicitudes recibidas durante el primer semestre de 2013.


Como consecuencia de estos pedidos también se ha solicitado la eliminación de cuentas y contenido, en este semestre Twitter recibió 60 solicitudes de eliminación.


Finalmente las notificaciones por Copyright han sido las más frecuentes por lejos aumentando significativamente respecto de los dos periodos anteriores. El contenido eliminado incluye fotos y también videos subidos en Vine.


Fuente: http://lineadevista.lamula.pe/2013/08/01/con-los-ojos-puestos-en-twitter/jorgebossio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.