*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 4 de agosto de 2013

Trece mil estudiantes participarán en “Juegos Deportivos Escolares Nacionales”


Trece mil estudiantes  participarán en “Juegos Deportivos Escolares Nacionales”

Desde el 4 de agosto, estudiantes de todo el país se movilizarán a las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Pucallpa, Tacna y Lima para participar en la Etapa Macroregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013.
Los participantes competirán en las disciplinas deportivas de ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, tenis de campo, ciclismo, judo, deporte adaptado, balonmano, básquet, fútbol, futsal y voleibol.

La ciudad de...
Chiclayo recibirá a las delegaciones provenientes de las regiones de Lambayeque, Tumbes, Piura, Cajamarca, Amazonas y Loreto.  Trujillo acogerá a los deportistas de La Libertad, Lima Provincias Norte, Áncash, San Martín, Huánuco y Pasco.

En tanto que la cálida Pucallpa, albergará a los equipos provenientes de Ucayali, Junín, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica e Ica; mientras que a Tacna se dirigirán las delegaciones de Tacna, Madre de Dios, Cusco, Puno, Moquegua y Arequipa.
Finalmente, Lima Metropolitana recibirá a los clasificados de la capital, Callao y Lima Provincias Sur, así como de los torneos de ADECORE, ADECOPA y ADCA.
El Ministerio de Educación asumirá los gastos de hospedaje, alimentación, traslados aéreos y traslados terrestres, a fin que todos los clasificados puedan disfrutar de esta experiencia.
El Dato

Las delegaciones deportivas que clasifican en esta etapa representan a cerca de 1’880,000 de escolares de 207 UGEL y 1,477 distritos a nivel nacional que vienen participando en esta edición de los JDEN.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.