*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 27 de agosto de 2013

¿Mario Bros. en la vida real? Ellos lo hicieron posible

La productora se llama Warialasky y se hacen llamar YouTuber’ers profesionales, cada semana publican un nuevo video con efectos sorprendentes basados en el parkour
(Video: Warialasky / Youtube)

Los hermanos más famosos del mundo Nintendo cobraron vida. Luigui y Mario Bros se apoderaron de...
un barrio estadounidense para hacer de las suyas y revivir sus ya conocidas aventuras entre edificios y muros . A ellos se le suman, como se puede ver en el video, personajes como los minnie Koopas, plantas carnívoras y los populares hongos verdes que dan vida.
Todo ello gracias a la productora Warialasky, de los hermanos Mike y Landon Warialasky, residentes en Arizona, Estados Unidos. Ambos se califican como YouTuberers profesionales, según indica esta página web, y practican el “parkour”, una disciplina urbana que incluso tiene seguidores en el Perú, como puedes ver aquí.
Cada semana Warialasky publica un nuevo video en su canal de Youtube, el cual ha adquirido popularidad en las redes sociales. La temática que utilizan está en relación a los videojuegos y películas de acción.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1623290/noticia-mario-bros-vida-real-ellos-lo-hicieron-posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.