*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 1 de agosto de 2013

Pachamama: Mis ojos se pierden en tu juego de colores


1° de agosto día de la pachamama

Mis ojos se pierden en tu juego de colores,
en la quietud de tus montañas,
en la danza de tus ríos.

Mis pies se asientan firmes en...

tu tierra,
y dejando huellas emprenden camino.

El ser que habita mi cuerpo se regocija
porque encuentra cobijo en el hogar que nos brindas.

Mi rostro se mira en el rostro de tu gente y sonríe.
Sonríe porque ve en ellos a hermanos y hermanas del mismo Dios Sol y la misma Diosa Gaia.

Mi aliento, sin palabras,
se suma a los ecos de tu viento
y sin fronteras festeja tu grandeza.

Eres linda, grande y noble Pachamama.

Mis brazos se extienden hacia tus brazos
y en el más cálido afecto se funden.

Gracias Madre
por hacernos palpable la experiencia
y tangible sentir.

gracias madre tierra por todo lo q nos das

Fuente:  https://www.facebook.com/photo.php?fbid=246704052151657&set=a.107786599376737.14070.100004361921429&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.