*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Mira el emotivo discurso de Ashton Kutcher en los Teen Choice Awards 2013! (VIDEO)

¡Mira el emotivo discurso de Ashton Kutcher en los Teen Choice Awards 2013! (VIDEO)

Tras ser galardonado con el premio máximo del certamen, el actor Ashton Kutcher sorprendió al público con un emotivo discurso en el que llamó a la reflexión.
Kutcher decidió iniciar su discurso con una confesión; dijo sentía un “fraude” pues su verdadero nombre no era Ashton, sino...
Chris, pero que para meterse al mundo actoral tuvo que cambiarse de nombre.
“Las oportunidades son en realidad trabajo duro. Cuando tenía 13 años tuve mi primer trabajo: arreglaba techos con mi padre. Luego lavé platos en un restaurante, trabajé en un almacén y en una fábrica. Nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo. Siempre he pensado que era afortunado por el solo hecho de tener un trabajo porque cada uno de ellos ha sido un paso hacia otro trabajo. Nunca he dejado un trabajo hasta tener otro”, dijo Kutcher.
Asimismo, la ex pareja de Demi Moore,  habló sobre lo que él considera “ser sexy”, un concepto que va más allá de lo estético.
“La cosa más sexy en el mundo entero es ser muy inteligente y ser considerado generoso. Todo lo demás es basura. Se los juro. Todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos es basura. Así que no lo compres. Piensa, sé considerado y generoso”, dijo el actor.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/35207-mira-emotivo-discurso-ashton-kutcher-teen-choice-awards-2013-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.