*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 1 de agosto de 2013

Dov SS Simens, padre del cine independiente, llegará al Perú


Dov SS Simens, padre del cine independiente, llegará al Perú

El maestro de Quentin Tarantino y Will Smith dictará un seminario de dos días, sobre cómo hacer del cine un negocio rentable
Dov SS Simens se acerca a Lima. (Foto: difusión)
El peruano que triunfa en Hollywood como artista de efectos visuales, Luis Alberto Cayo, anunció la llegada a nuestro país de Dov SS Simens, el padre del cine independiente y...
maestro de Quentin Tarantino y Will Smith.
Dov SS Simens llegará al Perú para dictar un seminario de dos días, en el que instruirá sobre cómo financiar, producir, distribuir películas y hacer del cine un negocio rentable en nuestro país.
Esta es la segunda vez que Dov Simens viene al Perú. En el 2011 también visitó nuestro país.
Cabe destacar que Cayo, artista de efectos visuales que ha participado en peliculas como “G.I. Joe Retaliation”, “Green Lantern”, “I am number four”, “Piranha 3D”; y las series “Game of Thrones”, “Smallville”, “The Following”, y “The Vampire Diaries”, se prepara para producir y dirigir la película animada “La Mena y Anisilla”, basada en el libro de Hernán Garrido Lecca.


Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1611810/noticia-dov-ss-simens-padre-cine-independiente-llegara-al-peru
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.