*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Quentin Tarantino en el Perú? El origen de un nuevo rumor difundido en Twitter

Edgar Saba, organizador del evento, presentó una nueva sección que permitiría la llegada de grandes figuras del cine independiente de los Estados Unidos
Durante la conferencia de prensa de la edición 2013 del Festival de Cine de Lima, Edgar Saba, director del evento, anunció la posibilidad de que importantes figuras del cine independiente estadounidense participen en los próximos años.
Saba explicó que...
la presencia del nominado al Óscar Alexander Payne y la también confirmada visita del crítico Peter Biskind este año inicia un ciclo que permitirá contactar con figuras como los hermanos Coen, Spike Lee, Sofia Coppola, Paul Thomas Anderson y hasta Quentin Tarantino.
Saba, quien fue el que mencionó estos nombres, añadió que no sabía exactamente cuál, pero que uno de ellos estaría en Lima para el 2014:
“No sabemos cuándo sería lo de Tarantino (y lo demás cineastas), pero uno de los que les he mencionado tiene que estar viniendo el próximo año”, aseguró Saba, que en años anteriores ya había anunciado la posible presencia de figuras como Antonio Banderas, John Malkovich y Bernardo Bertolucci.
EL DATO
La edición 2013 del Festival de Cine de Lima se realizará del 9 al 17 de agosto. Puedes ver la programación completa en su web oficial.



Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1611799/noticia-quentin-tarantino-peru-director-festival-cine-lima-anuncia-importantes-visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.