*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 14 de junio de 2010

Alcaldes de EE.UU. condenan ley de inmigración de Arizona

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP).- La Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos aprobó resoluciones que condenan la nueva ley de inmigración de Arizona y piden al Congreso mejorar las políticas federales en la materia.
Elena Temple-Webb, vocera de la Conferencia, señaló que ambas resoluciones fueron aprobadas en una votación a voz, con algo de oposición.
El alcalde de la ciudad de Phoenix, Phil Gordon, patrocinó la primera resolución oponiéndose a la ley de Arizona, la cual convierte en delito estatal el ingreso ilegal a Estados Unidos y exige a la policía verificar el estatus migratorio de personas sospechosas.
La legislación entra en vigor el 29 de julio. Una segunda resolución impulsada por el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, pide la revocación de la ley de Arizona y que el Congreso apruebe cambios integrales a la ley federal de inmigración.
Aproximadamente 200 alcaldes asistieron el lunes a la conferencia en Oklahoma City.
Fuente: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$0912010000$4322880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.