*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 2 de junio de 2010

Gustavo Cerati ya respira por sí mismo

El músico argentino experimentó una leve mejoría. Aún no se ha decidido si será trasladado a su país
Buenos Aires / Caracas (DPA) .- . El músico argentino Gustavo Cerati, quien se encuentra hospitalizado en Caracas a raíz de una isquemia cerebral, registró una leve mejoría y ya respira por sí mismo, informa un comunicado en su sitio oficial en Internet.
El informe aclara en tanto que “su traslado aún no está decidido”, luego de que circularan en Caracas versiones de prensa acerca de que podría ser llevado esta semana de regreso a la Argentina.
“De acuerdo a la tomografía de ayer (lunes), Gustavo presenta una leve mejoría. Está respirando por sí mismo. Su traslado aún no está decidido”, señala el breve comunicado en la página www.cerati.com.

NADA CONFIRMADO
Las versiones extraoficiales difundidas hoy por la televisora local “Globovisión” indicaron que Cerati podría ser trasladado a Argentina entre el miércoles y el jueves en una aeroambulancia alquilada por su familia.
Según “Globovisión”, la autorización ya habría sido firmada, por lo que el traslado del artista, que se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad de la capital venezolana, sería inminente.
De concretarse el traslado, Cerati será acompañado durante el trayecto por su hija Lisa, su madre Lilian Clark y el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien sería el encargado de supervisar al cantante durante el vuelo.
Si desea leer el artículo completo vaya a: http://elcomercio.pe/noticia/488537/gustavo-cerati-ya-respira-si-mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.