*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 14 de junio de 2010

Sus videos en YouTube pueden formar parte de un prestigioso museo: sepa cómo

La Fundación Solomon Guggenheim lanzó el concurso “YouTube Play. Bienal de vídeo creativo”, en busca de los videos más creativos.

Nueva York (EFE). La Fundación Solomon Guggenheim anunció hoy que unirá sus fuerzas con YouTube para encontrar los videos más creativos de ese portal y exponerlos simultáneamente en todos los museos de la prestigiosa institución.

Bajo el nombre de “YouTube Play. Bienal de video creativo”, la Fundación anunció hoy un concurso con el que pretende descubrir nuevos talentos en el campo del video entre los miembros de toda la comunidad online, a quienes premiará abriendo las puertas de sus museos en Nueva York, Bilbao, Berlín y Venecia.

Cualquier persona puede postular con un video hasta el 31 de julio, subiéndolo en YouTube.com/Play . Se preseleccionarán primero 200 videos (no existe limites con respecto al contenido), de los que se seleccionarán entre 20 y 25 ganadores. Los videos que ganen serán anunciados el 21 de octubre, y además de aparecer en YouTube, también serán desplegados en un show ese día en Nueva York en el museo Guggenheim y otros museos alrededor del mundo.

Creado también en colaboración con la empresa tecnológica Hewlett-Packard (HP), el concurso nace con la intención de realizarse cada dos años.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/494958/sus-videos-youtube-pueden-formar-parte-prestigioso-museo-sepa-como

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.