*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 11 de junio de 2010

Julio Cotler: "Con Keiko Fujimori (en la presidencia) se levantan a este país en pleno"

Sociólogo aseguró también que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, “es lo más gris del mundo” y que es “muy improbable” que Ollanta Humala “tenga visos democráticos”
Julio Cotler , sociólogo e investigador principal del Instituto de Estudios Peruanos, fue distinguido como doctor honoris causa por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP ), en reconocimiento a su trayectoria y aportes al conocimiento de nuestro país en el campo de las ciencias sociales.
El título avala a Cotler como una autoridad para hablar de política. Es así que en declaraciones a la revista Puntoedu manifestó que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, “es lo más gris del mundo. Lo único que quiere hacer es construir, igual que Alan García".
“Castañeda puede tener votos en Lima, pero qué votos va a tener en la Sierra del Perú. Yo sigo pensando que en la Sierra van a competir (Alejandro) Toledo, Keiko (Fujimori) y (Ollanta) Humala “, acotó Cotler.

TOLEDO CON CHANCE
Al respecto, manifestó que los peruanos votarán en el 2011 por el candidato que “menos asuste” y pronosticó que habrá una “gran fragmentación” entre los postulantes.

Así las cosas, consideró que Toledo “tiene muy buena chance” dentro de la fragmentación porque “es el que menos amenaza”...
“Dígase lo que se diga de su gobierno, al final resulta que es el que hizo menos daño. No hizo nada pero no hizo mucho daño. Yo me pongo a pensar: con Keiko, se levantan a este país en pleno”, manifestó.

Sobre Humala, declaró que no tiene muchas opciones, ya que “quien ha pasado toda su vida en una institución jerárquica es muy improbable que tenga visos democráticos”, en alusión a su pasado militar.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/493336/julio-cotler-keiko-presidencia-se-levantan-este-pais-pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.