*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de junio de 2010

Gustavo Cerati movió los labios y la cabeza al escuchar sus temas

El cantante argentino sigue hospitalizado en la clínica Fleni
Buenos Aires.- El artista argentino Gustavo Cerati, quien sufrió hace un mes un ataque cerebrovascular, movió sus labios y su cabeza tras escuchar sus propias canciones, contó ayer su amigo y músico Leo García, quien lo visitó en el sanatorio donde está ingresado en Buenos Aires.
"Fuimos a verlo anoche (domingo) con otro amigo. Le pasamos música, le pasamos sus canciones, es uno de los remedios más útiles para un compositor. Le canté al oído. Al terminar la canción Gustavo movió sus labios y su cabeza", aseguró Leo García.
"El está hermoso, como siempre. Se le ve con vitalidad por más que no pueda mover su cuerpo. Es muy capaz, muy valiente. El va a salir. Me parece que este no es un caso terminal, no hay que sobredramatizar porque no ayuda", agregó el músico pop, cuya carrera estuvo muy vinculada a Cerati. Cerati, 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo, tras ofrecer un show en Caracas, donde fue tratado y operado.
Fuente: http://internacional.eluniversal.com/2010/06/15/til_art_gustavo-cerati-movio_1938384.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.