*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de junio de 2010

Ojo con su celular

Tengan mucho cuidado sobre la forma en la que guarda los nombres de sus contactos en el celular!!!

Después que le robaron la cartera a una mujer con sus tarjetas de crédito, celular, etc., ella cambió la forma de guardar los nombres de sus contactos en su celular por la siguiente mala experiencia que pasó.

20 minutos después del robo, ella llamó a su esposo desde un teléfono público para contarle lo que le había sucedido.

El esposo le dijo:
'Hace un rato recibí un mensaje de texto tuyo preguntándome por nuestra
clave de la tarjeta débito y hace unos minutos te contesté'

Cuando los esposos fueron al banco lo más rápido que pudieron, les dijeron que acababan de retirar todo el dinero de su cuenta bancaria.
El ladrón que se robó la cartera, utilizó el celular robado para enviarle un mensaje de texto al contacto 'esposo' y consiguió el número de la clave para robarse todo
el dinero del banco en menos de 20 minutos.

CUIDAR LO SIGUIENTE: En los contactos de su celular, traten de NO usar nombres como: 'esposo, esposa, casa, amor, Papá, Mamá, hijo, hija, etc.' Y ES BIEN IMPORTANTE que cuando reciban mensajes de texto respecto a información importante y confidencial,CONFIRMEN llamando al número del celular de donde les envían los mensajes de texto.
Y también cuando reciban mensajes de texto de familiares o amigos para encontrarse en algún lugar, asegúrense de llamarlos para verificar que el mensaje de texto viene de ellos. Si no los pueden contactar por teléfono, tengan mucho cuidado y eviten encontrarse con 'FAMILIARES Y AMIGOS' que les envían mensajes de texto, sin reconfirmar.

El texto anterior lo recibí en mi correo y me pareció importante difundirlo. Si usted cree por conveniente comente este mensaje con sus amigos y familiares o hágales llegar la direccion del blog para que lo lean, tal vez los salve de un problema o un mal rato.
la dirección del blog es: http://huycarajo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.