*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 28 de junio de 2010

Este es Mel Gibson, que les parece

Mel Gibson agredió a su ex hasta romperle los dientes, informó TMZ

La separación entre el cineasta y Oksana Grigorieva después de que fuentes revelaran que ambos tuvieron enfrentamientos físicos.
Washington (EFE). La reciente separación entre Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorieva subió hoy de tono después de que fuentes próximas a la que fue su compañera sentimental hasta hace unos meses revelaran que en una discusión que mantuvieron en enero el actor le rompió varios dientes.
Según informa la página web TMZ, especializada en información del corazón, los hechos acaecieron el pasado 6 de enero cuando el actor estadounidense sufrió un ataque de ira y golpeó a la cantante rusa en el rostro en dos ocasiones provocándole una contusión y la rotura de varios dientes.

CERCANOS DE GIBSON LO NIEGAN
Sin embargo, fuentes próximas al protagonista de películas como “Mad Max” y “Braveheart”, negaron a TMZ los hechos aunque admiten que sí se produjo un enfrentamiento físico entre ambos.
El pasado lunes Oksana obtuvo una orden que prohíbe al actor acercarse a menos de 90 metros.
Si desea leer la nota completa vaya a: http://elcomercio.pe/noticia/502307/mel-gibson-agredio-su-ex-hasta-romperle-dientes-informo-tmz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.