*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de junio de 2010

Vea las impactantes fotos del inicio del mayor desastre ecológico de EE.UU.

La plataforma petrolera “Deepwater Horizon”, de la empresa British Petroleum, se hundió el 20 de abril en el Golfo de México

Cortina de humo. Luego del hundimiento de la plataforma de BP, el crudo siguió quemándose. (Foto: National Geographic)Estas imágenes y otras más, que registró la Guardia Costera de EE.UU., serán difundidas en el documental “El desastre en el Golfo”, producido por la National Geographic, en el que recoge fragmentos de las 36 horas posteriores a la llamada de socorro que lanzó la plataforma.

Según cifras del Gobierno estadounidense desde que explotó la plataforma “Deepwater Horizon” se ha vertido sobre el Golfo de México unos 3 millones de litros de petróleo por día, lo que representa la mayor tragedia ambiental en la historia de Estados Unidos.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/491095/vea-impactantes-fotos-inicio-mayor-desastre-ecologico-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.