*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 7 de junio de 2010

Vea las imágenes de la película inspirada en la primera víctima del holandés Van der Sloot

Basada en el libro que escribió la madre de Natalee Holloway, la película relata los últimos días de la vida de la joven norteamericana, cuyo cuerpo nunca se encontró

En el 2009, tras cuatro años desde la desaparición de su hija, Beth Twitty escribió el libro “Loving Natalee”, que luego fue adaptado por el director Mikael Salomon y llevado a la pantalla grande con el título “La historia de Natalee Holloway”.
Durante el filme se narra cómo Natalee y Joran van der Sloot se conocieron en Aruba. La joven norteamericana se refiere al holandés como el “chico del casino”.
Los protagonistas, interpretados por los actores Tracy Pollan y Grant Show, se encuentran en una discoteca donde Van der Sloot habría drogado a Holloway para llevarla a la playa, donde habría muerto y sido arrojada al mar.
La película, que fue estrenada en enero de este año, también recoge la confesión de Van der Sloot ante un periodista holandés que lo grabó con una cámara oculta y la reacción de Twitty ante esto.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/491106/vea-imagenes-pelicula-inspirada-primera-victima-van-der-sloot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.