*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de enero de 2013

Las vacaciones de Pepe Mujica causan furor en Facebook


Las vacaciones de Pepe Mujica causan furor en Facebook

Una foto en redes sociales muestra al presidente uruguayo almorzando en un modesto local con su esposa, Lucía Topolansky
José Mujica disfrutando de unos días de descanso en Colonia, Uruguay. (Facebook)
 
El presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, escapa a los lujos hasta en...
vacaciones. En una foto recientemente divulgada en Facebook aparece el austero mandatario almorzando junto a su esposa, Lucía Topolansky, sin ninguna custodia y en un modesto local de Carmelo, Colonia (Uruguay).

La foto revolucionó Facebook: en poco tiempo acumuló más de 1.500 “Me gusta” y fue compartida casi 8.000 veces, según informa el diario “Clarín”.

“Debemos ser el único país en el Mundo que el Presidente sale a comer con su Primera Dama sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY (sic)”, era el mensaje que acompañaba la foto.

En la imagen se aprecia el ‘look’ sencillo de la pareja: Topolansky luce un polo de mangas cortas y un pantalón a cuadros, mientras que ‘Pepe’, luce su pantalón largo, zapatillas, camisa arremangada y una gorra.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1523131/noticia-vacaciones-pepe-mujica-causan-furor-facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.