*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 22 de enero de 2013

PPK: El APRA busca revivir con la revocatoria



El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, volvió a manifestarse en contra de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y advirtió que si esta prospera se pone en riesgo la estabilidad en...
la capital y la continuación de obras importantes para estas.
“¿Qué es mejor, decirle a Villarán qué debe hacer o realizar este cambio que nos va a costar decenas de millones de soles y al final vamos a terminar peor? La revocatoria es un derecho constitucional y hay que respetarlo, pero cada vez que haya la elección de un alcalde y en unos meses tenga problemas van a pedir otro”, señaló en ATV+.
El también exministro de Economía, señaló que el APRA se ha manifestado a favor del “Sí” como parte de una apuesta para “revivir” en el ámbito político, y dijo que es “obvio” que Alan García está detrás de ese apoyo.
“El APRA estaba abajo con cuatro congresistas, esto es una forma de revivir, una apuesta. ‘Me la bajo (a Villarán) y yo subo. Pero es una apuesta que quizá no le salga bien (…) Alan García dice que no tiene nada que ver con esto pero es obvio que él está detrás”, señaló..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.