*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 30 de enero de 2013

Grandes festivales de rock en el 2013: guía para programar tu viaje con tiempo


Grandes festivales de rock en el 2013: guía para programar tu viaje con tiempo

Coachella, Rock In Río, y Lollapalooza en Sao Paulo y Santiago son algunos de los eventos imperdibles para los amantes de la música. Conoce las fechas y artistas confirmados y alista maletas
Coachella ofrece memorables jornadas de música y diversión (Foto: AP / Archivo)

COACHELLA: El famoso festival de Indio, en California, se llevará a cabo del 12 al 14 y del 19 al 21 de...
abril y reunirá a estrellas de la talla de Blur, The Stone Roses, Red Hot Chili Peppers, Social Distortion, Lou Reed, New Order y Café Tacvba, entre muchos otros. La primera semana ya logró sold out, y para la segunda quedan al cierre de esta nota unas cuantas entradas a precios altísimos. Aunque si te animas y tienes suerte…
EL FESTIVAL MÁS GRANDE: Se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril en Buenos Aires, Argentina, y tendrá como platos fuertes a Pearl Jam y The Black Keys. El local del concierto será Costanera Sur, cerca del moderno Puerto Madero.
LOLLAPALOOZA BRASIL: La segunda edición de la versión brasileña de Lollapalooza está programada para los días 29, 30 y 31 de marzo. El escenario del Jockey Club de Sao Paulo tendrá como invitados principales a Pearl Jam, The Black Keys, Franz Ferdinand, The Killers y Queens of the Stone Age y The Hives, entre muchos otros.
LOLLAPALOOZA CHILE: El Parque O’Higgins de Santiago recibirá, como es habitual, una gran jornada de puro rock. En el ‘line up’ destacan Pearl Jam, The Black Keys y Franz Ferdinand. Si el viaje a Sao Paulo te resulta muy caro o ya no ta alcanza el tiempo para programar unas minivacaciones en marzo, Santiago es definitivamente tu opción para una memorable aventura musical. La cita es para los días 6 y 7 de abril.
ROCK IN RÍO: Será recién en la segunda mitad del año, pero bien vale la pena incluirlo en la lista para que puedas programar con tiempo tus vacaciones. El Rock In Rio se llevará a cabo del 13 al 15 y del 19 al 22 de setiembre. El ‘line up’ todavía no ha sido anunciado en su totalidad, pero ya hay algunos ‘monstruos’ con fechas confirmadas: Muse (14 de setiembre), Bruce Springsteen (15 de setiembre), Metallica y Alice in Chains (19 de setiembre), y Iron Maiden y Slayer (22 de setiembre). Imperdible.
VIVE LATINO: El peruano François Peglau será uno de los invitados a este festival que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México. El ex Fuckin Sombreros compartirá escenario con estrellas como Morrissey, Blur, Los Fabulosos Cadillacs y Yeah Yeah Yeahs, entre otros.
SÓNAR: Se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Barcelona. Entre los artistas que participarán de este festival destacan Pet Shop Boys y Kraftwerk, que promete un espectacular show en 3D.
¿Qué otro festival recomiendas?

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1530244/noticia-grandes-festivales-rock-2013-guia-programar-tu-viaje-tiempo?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.