*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 22 de enero de 2013

Un sector de los evangélicos se pronunció en contra de revocación de Villarán


Un sector de los evangélicos se pronunció en contra de revocación de Villarán

Un grupo de pastores evangélicos expresó hoy su apoyo a la gestión de la alcaldesa de Lima en el local del No
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, enfrenta un proceso de revocación, cuya consulta popular se realizará el 17 de marzo. (Foto: Archivo El Comercio)
Un grupo de pastores evangélicos expresó hoy su apoyo a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y a la campaña del No a la revocación.
En una conferencia de prensa, el grupo denominado “Evangélicos por Lima” aseguró que...
el gobierno municipal ha dado claras evidencias de hacer una gestión transparente.
Según afirmó, la administración de Villarán combate la corrupción, fomenta la inclusión y defiende los derechos de los sectores menos favorecidos de la sociedad; razón por la que se opone a la revocatoria por “atentar contra la gobernabilidad, la estabilidad institucional y el bienestar de la ciudad”.
En un comunicado, además, expresó su preocupación porque se utilicen los valores y principios cristianos para pretender defender proyectos políticos “éticamente cuestionables”, bajo el pretexto de la defensa de la familia y la supuesta moralización de la ciudad.
Los representantes evangélicos añadieron que “desde su responsabilidad y compromiso ciudadano”, quieren contribuir en la sostenibilidad de la ciudad de Lima, “como una ciudad sin exclusiones, promotora de la vida y defensora de los derechos”.
Un nutrido grupo de representantes de este colectivo manifestó su apoyo a la campaña del “No” en su local principal, ubicado cerca de la Plaza Bolognesi, a donde llegaron para saludar a la vocera de la campaña, Anel Townsend.
Descartaron que las iglesias evangélicas respalden la opción del “Sí” en la consulta de revocatoria en Lima, prevista para el próximo 17 de marzo.

Fuente:  http://elcomercio.pe/actualidad/1526682/noticia-sector-evangelicos-se-pronuncio-contra-revocacion-villaran?ft=grid
 

1 comentario:

  1. ESOS SON PASTORES DE CHANCHOS PORQUE ALLI HAY ALGUNOS OORTUNISTAS COMO GOTO Y SUS LUGARTENIENTES QUE SE VENDIERON POR UN POLITO PARA ARRODILLARSE A SU IDOLO SUSANA VILLAHARAGAN MUJER CUESTIONADA POR DIFUNDiR EL ABORTO LA HOMOSEXUALIDAD EL LESBIANISMO Y EL CONSUMO DE DROGAS
    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.