*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 31 de enero de 2013

Silvio Rodríguez cantará el 19 de abril en el Estadio Monumental


Silvio Rodríguez cantará el 19 de abril en el Estadio Monumental

El cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez regresa a nuestro país para ofrecer al público peruano un único concierto el próximo 19 de Abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución Cubana conocida como---
la Nueva Trova Cubana, Silvio Rodríguez es actualmente uno de los cantautores con mayor trascendencia internacional de habla hispana.

Su discografía incluye más de 32 discos entre conciertos en vivo, recopilatorios y tributos, además de sus álbumes oficiales, más de medio centenar de participaciones en álbumes colectivos y colaboraciones con otros artistas.

Terminando el siglo pasado, fue elegido en su país como el mejor compositor cubano del siglo, mientras que a nivel internacional fue galardonado, junto a Joan Manuel Serrat, como el mejor cantautor hispanoamericano de la segunda mitad de siglo. 

Silvio Rodríguez llega a nuestro país para hacer disfrutar a su público con un repaso de su extensa carrera y de algunas canciones de su último trabajo discográfico.
Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 5 de febrero. 

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-01-31-silvio-rodriguez-cantara-el-19-de-abril-en-el-estadio-monumental-noticia_563158.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.