*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de enero de 2013

Tippi Degré, la niña que convivió con tribus y animales salvajes en la selva africana


Tippi nació en la selva africana de Namibia en 1990, cuando sus padres de origen francés, Alain Degré y Sylvie Robert, trabajaban en África realizando reportajes fotográficos para una empresa francesa. Sus padres escogieron su nombre, ‘Tippi’ por la actriz Tippi Hendren famosa por su aparición en “Los pájaros” de Alfred Hitchcock.
La pequeña creció rodeada por...
los mamíferos más grandes de la tierra entre ellos un elefante de 28 años de edad, un leopardo apodado JB, o con cocodrilos, cachorros de leones, jirafas y un simpático camaleón entre otros muchos.
Asimismo, creó lazos especiales con los “Bosquimanos” y los “Himba“, tribus de la zona del Kalahari que le enseñaron su lengua, tradiciones y sus grandes secretos de supervivencia.







Fuente: Oronoticias
Fuente: http://lamula.pe/2013/01/22/tippi-degre-la-nina-que-convivio-con-animales-salvajes-en-la-selva-africana/raisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.