*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de enero de 2013

Paseo de verano: Caral ofrece programas donde se mezclan historia, mar y sol

La Zona Arqueológica Caral ha preparado para los fines de semana de enero, febrero y marzo excursiones para conocer nuestro pasado y disfrutar de la naturaleza y sazón del norte chico

(Foto: Zona Arqueológica Caral)
Un viaje que permite disfrutar del sol y el mar, pero que ofrece también la oportunidad de...
entrar en contacto directo con nuestro milenario pasado es lo que propone la Zona Arqueológica Caral a través de su programa de viajes para esta temporada de verano.
Las salidas de este programa especial se llevarán a cabo los fines de semana de los meses de enero, febrero y marzo. Así, los turistas que se sumen a esta iniciativa tendrán la oportunidad de recorrer la Ciudad Sagrada de Caral y Áspero, donde podrán conversar con los profesionales y técnicos que se dedican a investigar la historia de estos milenarios sitios arqueológicos.
Además, los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía del norte chico y de un refrescante chapuzón en las playas de Barranca y Huacho.
El costo de estos viajes educativos es de S/.95. Los interesados pueden conseguir más detalles sobre el programa en www.zonacaral.gob.pe.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1527123/noticia-paseo-verano-caral-ofrece-programas-especiales-donde-se-mezclan-historia-mar-sol?ft=grid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.