*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de enero de 2013

Congresista Jaime Delgado: Telefónica, paga tus deudas

Telefónica debe resolver deudaTelefónica debe resolver deuda

El congresista y vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, dijo ayer que continuará exigiendo que la empresa Telefónica cumpla con pagar todas sus obligaciones con el Estado, como el pago de una cuantiosa deuda tributaria que se ventila en...
el Poder Judicial.
"SUGIERE CONGRESISTA JAIME DELGADO"
El legislador exhortó a las autoridades a que se evite los conflictos lleguen hasta el Poder Judicial con el consabido propósito de dilatar o posponer el cumplimiento de las obligaciones y llamó a los magistrados a resolver con celeridad el caso.

Señaló, también, que es necesario buscar y mejorar los mecanismos de fiscalización para garantizar que los nuevos contratos se cumplan en su totalidad, y Telefónica Móviles responda a las expectativas y exigencias de los usuarios, luego que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones le amplió el contrato por más de 18 años.

Delgado formuló declaraciones tras recibir al ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, quien fue invitado al grupo parlamentario para que informe a los congresistas los detalles de la ampliación del contrato de concesión a la empresa Telefónica Móviles.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/telefonica-debe-resolver-deuda_129661.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.