*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 22 de enero de 2013

Villarán: “No robamos, sino servimos”

 Villarán: “No robamos, sino servimos” La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que encabeza una gestión que no roba y que labora con valores a fin de servir a los vecinos. “La política se renueva porque tenemos en la municipalidad gente nueva con ética y valores que hacen política, no para robar, sino para servir con obras y eso es lo que queremos para Lima y para los vecinos”, subrayó en Puente Piedra.
"Anunció obras en Puente Piedra y... entregó títulos de propiedad. "
La alcaldesa fue recibida por dirigentes vecinales, jóvenes voluntarios y por el alcalde de Puente Piedra, Eusebio Monzón, quien lo acompañó a visitar los módulos de la Festiferia, donde los vecinos recibieron servicios de salud, Educación, orientación en diversos temas.

OBRAS Villarán anunció la inversión de 20 millones de soles para el 2013-2014 en obras para ese distrito que beneficiarán a pobladores de las zonas altas del distrito. “En el 2013 se invertirán más de 13 millones de soles en muros de contención y escaleras para que los vecinos y vecinas puedan acceder a zonas seguras y estén preparados frente a temblores y terremotos, para que las pircas no caigan sobre sus casas y sean protegidas su vida y su integridad física”, recalcó.

Recalcó que su gestión está trabajando por el deporte a favor de los niños y adolescentes mediante el programa DeporLima, con la cual se habrían beneficiado, según dijo, 100 mil niños, y cuyo programa será ubicado en complejo deportivo municipal de ese distrito.

OBRAS SON HECHOSPor otro lado, el alcalde de Puente Piedra saludó el anuncio de las obras en su distrito por parte de la alcaldesa y agradeció el apoyo social y urbano a favor de los vecinos.

“Hemos sido elegidos para trabajar con obras y con hechos. Gracias por las obras que se implementarán este año y gracias por esos 20 millones de soles que se invertirán en Puente Piedra. Gracias por los muros de contención y escaleras que se construirán en nuestro distrito. Tú nunca te has olvidado de la gente más humilde”, destacó.

Indicó a LA PRIMERA que su gestión desarrolla proyectos en conjunto con la Municipalidad de Lima porque hay coincidencias en proyectos sociales y de desarrollo económico.

“Tenemos un gran trabajo juntos que no pude parar a pesar de ser de partidos políticos diferentes. Nunca un alcalde Metropolitano invirtió tanto en nuestro distrito”, añadió.

El alcalde Monzón opinó que como ciudadano está en contra de la revocatoria de la alcaldesa de Lima. “Estamos en contra de la revocatoria porque no es justificada, porque la alcaldesa sí está trabajando haciendo obras y actuando con honestidad”, dijo.

Indicó que la exministra aprista y revocadora Nidia Vílchez tendrá que “hacer un examen de conciencia y devolver esos bonos congresales cobrados indebidamente”.

CUMPLE Y NO MIENTEJuana Otárola, dirigenta vecinal del asentamiento humano Cerro Cajamarca, agradeció a Susana Villarán por traer obras a favor de los más necesitados.

“En unos meses estaremos contando con escaleras, muros de contención y áreas verdes, porque las obras que se están realizando son hechos y no palabras, porque la alcaldesa está cumpliendo su promesa de hacer obras, eso es lo que vale en una alcaldesa que cumple y no miente”, enfatizó.

NUEVAS VÍAS PARA LimaPor la tarde la alcaldesa de Lima asistió gran clásico de carreras de caballos denominado ‘Ciudad de Lima’, realizado en el Hipódromo de Monterrico con ocasión al 478 Aniversario de Fundación de Lima.

Villarán anunció que su gestión ha aprobado el megaproyecto de Vías Nuevas para Lima con una inversión de 500 millones de dólares destinados a remodelar la Panamericana Norte y Sur, la ampliación de la avenida Ramiro Prialé en 19 kilómetros hasta la Carretera Central, y además de la construcción de 32 intercambios viales

“El ser humano no solo necesita tierra y cemento, por eso hemos iniciado el proceso de inversión privada y pública de 2400 millones a favor de la ciudad. Esas inversiones son en autopistas e intercambios viales que Lima necesita, pero también nuestros niños, mujeres y adultos mayores necesitan más salud, cultura y deporte”, declaró en Santiago de Surco.


Javier Solís
Redacción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.