*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 16 de enero de 2013

Sugerencia para Ley Universitaria

Sugerencia para Ley Universitaria
El presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora, dijo ayer que el grupo de trabajo recibirá los aportes de diversos sectores para mejorar el proyecto de Ley Universitaria.
"EN EL CONGRESO "
Precisó que el grupo de trabajo escuchará los aportes y... sugerencias que harán los organismos e instituciones universitarias, públicas y privadas.

“La Educación universitaria en el país está en uno de los niveles más bajos en todo el mundo. Las universidades han crecido desordenadamente”, manifestó Mora.

Indicó también que para lograr que la nueva Ley Universitaria esté en la agenda del Pleno entre los meses de mayo y junio, la comisión iniciará este viernes la reunión con instituciones privadas, colegios profesionales y representantes de las universidades.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/sugerencia-para-ley-universitaria_129032.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.