*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de mayo de 2016

Adultos mayores exigen "disculpas públicas" a Keiko Fujimori por declaraciones de Aguinaga


https://lamula.pe/media/uploads/t/616cd3b311c7186c6c7fff9c4cd19ef4.jpg

Asociación Nacional de Adultos Mayores rechazó declaraciones de congresista de Fuerza Popular, y manifestó su "condena e indignación".
Las declaraciones del congresista Alejandro Aguinaga, quien dijo en su cuenta de Twitter que el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, necesita un...
neurogeriatra de manera "urgente", ha trascendido el campo político, pues también ha llegado hasta la sociedad civil.
Por ello, la Asociación Nacional de Adultos Mayores (ANAM-Perú) expresó su rechazo a lo afirmado por Aguinaga, y pidió a la candidata presidencial de su agrupación política, Keiko Fujimori, que se disculpe de manera pública por este tema.
.


En el comunicado, que lleva la presidenta de ANAM Perú, Estela Castillo, dicho colectivo expresó su "condena e indignación" ante las palabras de Aguinaga, que denigra a todos los adultos mayores del país al insinuar que somos incontinentes y que necesitamos tratamiento de neurogeriatría".
"Con estas expresiones vertidas en su cuenta de Twitter, Alejandro Aguinaga demuestra que nunca estuvo a la altura para conducir el Ministerio de Salud por tantos años".
Finalmente, piden que Keiko Fujimori "exprese de inmediato las disculpas a los adultos mayores del país".

Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/05/25/exigen-disculpas-publicas-a-keiko-fujimori-por-declaraciones-de-alejandro-aguinaga/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.