*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de mayo de 2016

'Keiko no va' reitera voto crítico a PPK en segunda vuelta

Renato Arana
La Coordinadora 'Keiko no va' y diversas organizaciones (como Sutep, CGTP, Forosalud, etc) se unieron contra la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y...
reiteraron otorgar el voto crítico al candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.
PUEDES LEER: Juan Sheput: "Ha vuelto el Montesinismo y está asesorando al Fujimorismo" | VIDEO
"Estamos unidos por la justicia y la democracia frente al terror del narcoestado y el regreso a los tiempos oscuros de los años noventa", expresó Jorge Rodríguez, vocero de 'Keiko no va', la cual organiza una gran marcha nacional para el 32 de mayo contra el fujimorismo.
 
Señaló que el planteamiento del voto crítico a PPK, tiene como objetivo 'cerrarle las puertas' al fujimorismo. "Además el voto crítico debe servir para abrir un proceso en el cual las organizaciones luchemos por nuestras demandas que deben ser solucionadas en el próximo gobierno", añadió.
 
Rodriguez indicó que, hasta el momento, se han unido a su causa unas cien organziaciones en 20 regiones del país y en 20 ciudades en el extranjero. Además convocaron a un vigilia este viernes a partir de las  6 de la tarde en el Parque de la Democracia en el Centro de Lima.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.