*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de mayo de 2016

Consejo Nacional Afroperuano pide reunión con Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski


https://lamula.pe/media/uploads/t/928df2e12bf1ec4ee7836e376b203c2a.jpg

Durante una reunión de la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso, el director ejecutivo del Consejo Nacional Afroperuano sostuvo que este sector de la población tiene demandas que no han sido satisfechas.
El director ejecutivo del Consejo Nacional Afroperuano (CNA), Jorge Ramírez, solicitó una...
reunión con los dos candidatos que disputarán la presidencia de la República, a fin de comprometerlos a desarrollar políticas públicas inclusivas en los próximos cinco años. 

Durante una reunión de la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso de la República, Ramírez, sostuvo que este sector de la población tiene demandas que no han sido satisfechas. Invocamos a los candidatos a la Presidencia que nos vean, que existimos, que somos parte del Perú también y no es justo que todavía nos sigan excluyendo o menospreciando sólo por nuestro origen”, sostuvo.
Precisó que la CNA demanda políticas públicas inclusivas, una democracia inclusiva, que sus héroes figuren en los textos escolares, ser parte de la consulta previas y que se ponga fin a la injuria racional.
El congresista Federico Pariona Galindo, presidente de la Mesa de Trabajo Afroperuana, destacó el trabajo del CNA, entidad que representa las demandas legítimas de este sector de la población. “Mi gestión frente a este grupo de trabajo es ir fortaleciendo el empoderamiento de la población afro en nuestro país. Queremos expresar con este trabajo, cuán importante es este Consejo Nacional Afroperuano”, enfatizó.

(Con información de Agencia Andina)

Publicado en:  https://redaccion.lamula.pe/2016/05/26/consejo-nacional-afroperuano-pide-reunion-con-keiko-fujimori-y-ppk/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.