*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 26 de mayo de 2016

La amenaza de don Isaac: Si gana Keiko Fujimori encabezará un 'gobierno paralelo'


https://lamula.pe/media/uploads/t/f270a0aac6a4892f15b8b940f419401b.jpg

Padre del presidente de la República dijo que votará en blanco, pero que en todo caso preferiría que gane la hija del exdictador porque sería más sencillo derrocarla.
Busca nuevamente ser el protagonista en medio de una campaña electoral. El padre del actual presidente de la República, Isaac Humala, anunció este miércoles que...
de ganar Keiko Fujimori los comicios del próximo 5 de junio, él mismo se pondrá a la cabeza de un gobierno paralelo que busque su derrocamiento.
Humala Núñez reiteró que su voto será en blanco ya que no puede optar por 'ningún extranjero', pero que preferiría que gane la hija del reo Alberto Fujimori porque será más sencillo sacarla del poder.
"Lo que he dicho es que no puedo votar por ninguno porque ninguno es peruano. Son cien por ciento extranjeros, entonces se va a establecer el virreinato. El del Japón si gana la señora Keiko y el de Estados (Unidos) si gana el otro (PPK). Entonces yo no puedo votar y ser patriota. Yo voto en blanco. Pero lo que yo he dicho es que entre estos dos yo preferiría que gane la señora Keiko porque es fácil derrocarla, sacarla del poder. Porque cuando se establezca el 28 de julio el virreinato necesariamente tiene que haber ya un poder paralelo. Yo tendré el honor de estar en ese poder paralelo. Que llene los vacíos y empiece a gobernar el país. Y tiene que haber pues, si quieren, una guerra patriótica".
Aclaró que esta no es una decisión a nombre de los Humala sino a nombre propio, y que para llevarla a cabo son bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a lo que aseguró será mucho más que un 'andahuaylazo'.
"Más que 'andahuaylazo', esta ya es una guerra como la de la Independencia. Habrá un Juan Santos Atahualpa, habrá un Tupac Amaru, habrá un general brigadier Pumacahua. Hasta un San Martín, vendrá Bolívar y habrá un 29 de diciembre de 1824 en que al heredero de Pizarro, que era Cerna, se le tomó preso. Debieron haberlo ejecutado en el campo de batalla para estar empatados, porque Pizarro tomó prisionero a Atahualpa y lo ejecutó".
Consultado sobre si había felicitado a su nuera Nadine Heredia por su cumpleaños, el abogado de 85 años reiteró que está hace mucho tiempo alejado de la familia Humala Heredia.
"No mando saludos yo. Yo estoy totalmente distanciado de los traidores".

Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/05/25/la-amenaza-de-don-isaac-si-gana-keiko-fujimori-encabezara-un-gobierno-paralelo/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.