*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 28 de mayo de 2016

César Hildebrandt: "Qué poco debemos querernos para votar por Keiko Fujimori"


César Hildebrandt

"Estamos a punto de agradecerle a Alberto Fujimori habernos demolido como país", afirmó Hildebrandt.

El periodista César Hildebrandt se refirió a la campaña electoral de cara a la segunda vuelta, y recordó el régimen de Alberto Fujimori para rechazar la ...
candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
“El régimen fujimorista fue el triunfo de la feroz vulgaridad, fue el ripio acumulado de tantos años de republiqueta. Fue la cima de lo peor. No quedó institución en pie, y ahora estamos a punto de reivindicar a quienes quisieron matar nuestra alma ciudadana y robaron todo lo que pudieron de las arcas públicas”, dijo.
El director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ señaló que, con un eventual triunfo de Keiko Fujimori, “estamos a punto de agradecerle a Alberto Fujimori habernos demolido como país”.
“Estamos a punto de redimir a Beto Kouri y de decirle a Vladimiro Montesinos que hizo bien cuando picaba el bolso del erario para entregarle dinero en efectivo a la estudiante universitaria Keiko Fujimori”, sostuvo el periodista en su columna semanal.
Hildebrandt consideró que los peruanos debemos querernos “poco”, pues “estamos a punto de la coprofragia”. “En el Perú, la infamia suele ser recompensada”, agregó.

Publicado en:  http://larepublica.pe/politica/771275-cesar-hildebrandt-que-poco-debemos-querernos-para-votar-por-keiko-fujimori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.