*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 22 de mayo de 2016

Mientras otros candidatos regalaban tazas y frazadas, Fuerza Popular regalaba una iglesia


951

Este útero podría pasar horas de horas contándote cuántos veces ha sido testigo de entrega de dádivas y violaciones a la Ley electoral. Aquella vez que el ‘angelito del 11′, Gian Carlo Vaccheli, fue atrapado regalando S/3, 000 en un programa de televisión, aquella oportunidad cuando se encontraron fotos de Luciana León regalando bolsas de cemento a un pequeño barrio y la vez cuando se denunció que el partido del...
entonces candidato Julio Guzmán, Todos por el Perú, había entregado colchones al público; son solo algunas de las tantas ‘acciones humanitarias’ de algunos candidatos cuya única finalidad fue la de captar votos. Sin embargo, hay una entrega de dádivas -si es que podemos llamarle así- que supera, de lejos, todas las que hayamos visto. Digamos que es la entrega más alucinante, generosa y exhorbitante de todas: la entrega de una iglesia.
¿Qué? No entiendo,tío Útero, alguien regaló algún artículo para iglesia?

No, sobrin@, donaron una iglesia.


Cuando pensábamos haberlo visto todo nos encontramos con un video en el que vemos cómo Keiko Fujimori afirma ser la madrina, a pedido de Joaquín Ramírez (ella misma lo aclara), de un templo en San José, Cajamarca. El video es de marzo del 2014 y fue publicado por el usuario de Yotube “Luis L”.
“Es un gran placer estar aquí, invitada por Joaquín, para amadrinar la casa de dios. Este templo hermoso que hoy presentamos. Pero hoy inauguramos algo mucho más importante. El templo, la casa de dios. Una obra, que a diferencia de las otras que nos fortalece físicamente y nos protege físicamente, la casa de dios nos protege espiritualmente. Por eso es tan importante el haber hecho esta obra fundamental”.
También existen imágenes en las que vemos a Joaquín supervisando la construcción de esta iglesia. Recordemos que es él quien, muy caritativamente, asumió el costo de la construcción.
43f21911-42b4-48c7-8f5f-e6dcf7526652
Supervisando. Foto: Twitter
976310da-04a0-4dac-ac6e-57e662e4b34f
A medio camino. Foto: Twitter
d51b27f5-881f-4fbd-b644-b992055c81af
Foto: Twitter
fb692f33-0450-4517-a901-eada90efd7c7
Foto: Twitter
No hay que hacer muchos cálculos para llegar a la conclusión que la construcción completa de una iglesia no es nada barato. ¿Este templo también dará un paso al costado?


Publicado en: http://utero.pe/2016/05/22/mientras-otros-candidatos-regalaban-tazas-y-frazadas-fuerza-popular-regalaba-una-iglesia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.