*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 19 de mayo de 2016

Políticos y académicos llaman al voto por PPK "para derrotar al fujimorismo"


 https://lamula.pe/media/uploads/t/2e5374da139f04fb810717248109c02b.jpg

Luego de revelación sobre Joaquín Ramírez, instan a ciudadanía a tomar posición ante "el peligro de sucumbir a manos de una mafia política organizada para saquear el país y convertirlo en un narcoestado"
Un grupo de políticos, académicos y periodistas emitieron un...
comunicado en el que manifestaron que votarán por el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski; y en el que además hacen un llamado a hacerlo "para derrotar al fujimorismo e impedir la instalación de una nueva dictadura corrupta en nuestra patria".
En el documento, sostienen que tienen "diferencias profundas" con el líder de Peruanos por el Kambio, al afirmar que "no expresa las necesidades históricas de transformación del Perú"; pero que votan por él "ante la encrucijada" que significa el retorno del fujimorismo.
También recuerdan el caso de Joaquín Ramírez:
"Las investigación que la Administración para el Control de las Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) ha abierto a Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, así como el aparato de difamación que opera en las redes fujimoristas, demuestran que hay una continuidad con prácticas montesinistas que ya en el pasado destruyeron el estado de derecho y la democracia".  


Puede leer el documento completo aquí

Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/05/18/politicos-y-academicos-llaman-al-voto-por-ppk-para-derrotar-al-fujimorismo/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario