*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 23 de mayo de 2016

Rosa María Palacios: "Keiko Fujimori mostró su verdadero rostro en el debate"

https://lamula.pe/media/uploads/t/7bef3a5dc3bdebb39775fa585becb1bf.jpg

Periodista advirtió que si la candidata de Fuerza Popular gana las elecciones, la presidenta que tendremos será la de la segunda vuelta y no la de la primera.
Por ahora más activa en su cuenta de Twitter y en su blog, la periodista Rosa María Palacios hizo su reaparición en la televisión como... comentarista del debate presidencial entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, en la pantalla de TV Perú.
Como protagonista (televisiva) de dicho debate, Palacios opinó que la candidata de Fuerza Popular "mostró su verdadero rostro" y que esa versión de la hija de Alberto Fujimori será la que veremos si es que es elegida presidenta el próximo 5 de junio.
En diálogo con el programa "No hay derecho", emitido por Radio San Borja y producido por Ideele Radio, Palacios sostuvo que Keiko Fujimori "se mostró como una fiera al ponerle acelerador al agravio", al comentar la alusión que hizo sobre Martín Vizcarra, candidato de Peruanos por el Kambio a la vicepresidencia; y su alusión sobre una supuesta propuesta de Guido Lombardi para cerrar el Congreso de la República.
“Pedro Pablo Kuczynski quiso ser el estadista y presentar propuestas. No le contestó muchos de los agravios y al no contestarlos, parecían consentidos, así se entiende en la política. Ella ha mentido, y ha mentido mal (...) Lo de (Martín) Vizcarra es mentira; a Vizcarra no lo está persiguiendo nadie. Guido Lombardi jamás dijo que iba a haber un golpe de Estado”.
La exconductora del desaparecido programa Prensa Libre afirmó que Fujimori Higuchi fue entrenada para este debate; y quiso dejar como una idea clave el supuesto hecho de que PPK no conocería el país.
"A ella le dieron una línea argumental potente (contra PPK): ‘usted no conoce el Perú’, hasta que hacia la mitad del debate, PPK dice que vivió en Iquitos, en Puno y que su papá dirigió un leprosorio".

Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/05/23/rosa-maria-palacios-keiko-fujimori-mostro-su-verdadero-rostro-en-el-debate/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.