*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 21 de noviembre de 2011

Levantarán el secreto bancario

El legislador oficialista ratificó que la comisión está facultada para solicitar el levantamiento del secreto bancario del expresidente García y de sus exministros de Estado, los mismos que tendrán que responder ante este grupo investigador.

Una de las dos mociones que dieron lugar a la creación de esta “megacomisión” fue presentada por Heriberto Benítez (SN), quien incorporó la comisión de delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos e identificaba como presuntos autores al expresidente y a sus exministros.

Ante los cuestionamientos que existen sobre los Fujimoristas Pedro Spadaro, Carlos Tubino y el legislador Enrique Wong (AGC), por una supuesta vinculación con el APRA, Tejada dijo que en la próxima sesión se someterá a un sinceramiento a los congresistas a fin de deslindar la existencia del conflicto de interés y, de ser así, tendrán que renunciar.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/levantaran-el-secreto-bancario_99526.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.