*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de noviembre de 2011

"No hay que buscar dividir al país", invocó Humala a las fuerzas políticas y sociales

Ollanta Humala, SAMU
“Soy un servidor que tiene el mandato de servir y dar calidad de vida”, afirmó durante lanzamiento del SAMU. No habló sobre huelga en Cajamarca ni de Carlos Tapia
Presidente Ollanta Humala lanzó el SAMU hoy en Comas. (Foto Prensa Palacio)
“Hago una invocación a todas las fuerzas políticas sociales para unirnos en los grandes temas, (y) convocar a todos los dirigentes y gobiernos regionales, a trabajar juntos para sacar adelante a nuestro país y no estar buscando dividir al país, sino unirnos”, señaló hoy el presidente Ollanta Humala.
Fue durante el lanzamiento del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), en Comas.
“Tenemos que mirar hacia delante porque hacia delante está el futuro de nuestros hijos (…) Soy un servidor que tiene un mandato que cumplir y ese mandato es servir y dar calidad de vida, mejorar nuestra nación, unir a los peruanos”, agregó durante su discurso, según informó Andina.
OTROS TEMAS DE INTERÉS
El mandatario no se pronunció sobre el paro en Cajamarca o la salida de Carlos Tapia del Gobierno.
Al término de su discurso Humala solo respondió a las preguntas del canal del Estado, relacionadas todas al SAMU. Un periodista de Radio Programas informó que el mandatario se disculpó de atender al resto de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.