*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ella lidera el ránking de las empresarias más poderosas

Irene Rosenfeld
Irene Rosenfeld, CEO de Kraft Foods, subió tres casillas en la lista elaborada por el diario británico “Financial Times”
(Foto: Bloomberg)
La presidenta y consejera delegada de la firma internacional de alimentos Kraft Foods, Irene Rosenfeld, ocupó el primer lugar como la mejor gestora empresarial 2011, según un ránking que elaboró el diario británico “Financial Times”.
La elección de Rosenfeld, quien subió 3 puestos en el ránking respecto al año anterior, se da mientras Kraft Foods ha tomado importantes decisiones estratégicas.
El segundo lugar de la lista lo obtuvo la empresaria turca Guler Sabanci, quien dirige el conglomerado industrial y financiero Sabanci Holding. Ella es conocida por su actividad filantrópica.
En el tercer lugar se ubicó la empresaria Indra Nooyi, presidenta de la compañía estadounidense Pepsico.
La lista de “Financial Times” la completan las primeras ejecutivas de grandes conglomerados como Xerox, Avon, Burberry y Dupont, Burberry, Temp Holding, entre otros.
Asimismo, según informó “Semana Económica”, de las 50 mejores gestoras del mundo, 18 son norteamericanas, 7 tienen pasaporte indio y 5 son chinas.
A sus 77 años, la japonesa Yoshiko Shinohara, quien dirige la firma Temp Holding, es la más veterana; en tanto que la más joven es la ejecutiva china Chu Lam Yiu con 41 años, quien está al frente de Huabao International Holdings.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1338623/noticia-ella-lidera-ranking-empresarias-mas-poderosas-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.