“Yo les pido a ustedes que comprendan que tomamos decisiones para el bien del pueblo”, señaló el presidente de la República
(Foto Prensa Palacio)
El presidente Ollanta Humala reiteró hoy su voluntad de trabajar para “transformar y diversificar la economía del país”, a fin de que no dependa de una sola actividad, y aseguró que las decisiones del Gobierno se adoptan pensando en el interés nacional y no de particulares.
“Hoy tenemos el trabajo de transformar y diversificar la economía de los peruanos, que no dependa de una sola actividad, que dependa de nuestros esfuerzos, nuestras manos, de nuestro trabajo. Ese es mi compromiso que renuevo ante el pueblo moqueguano”, manifestó en su discurso por el 470 aniversario de fundación del departamento de Moquegua. PIDE COMPRENSIÓN
“Yo les pido a ustedes que comprendan que el Gobierno toma decisiones para el bien del pueblo, no para el bien de un grupo económico, no por el bien de intereses mezquinos o particulares, sino por el interés nacional y el interés nacional está en la gente más pobre”, aseveró en declaraciones recogidas por Andina.
El jefe de Estado fue declarado Huésped Ilustre de la provincia Mariscal Nieto en Moquegua y recibió las llaves de la ciudad.
Luego se dirigió a inspeccionar una campaña de acción social en el asentamiento humano Villa Jerusalén, del centro poblado de Chen Chén, en el distrito de Moquegua.
La actividad se realiza en el marco de la política del Gobierno de acercamiento del Estado a las poblaciones más pobres del interior del país y cuenta con la participación de los ministerios de Salud, Interior, Trabajo, Defensa, Justicia, Vivienda, Mujer, Cultura y Agricultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.