*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de noviembre de 2011

Villarán lamentó salida de Tapia del Gobierno: "Es una persona valiosa"

Susana Villarán, Carlos Tapia
“Él fue miembro de la Comisión de la Verdad”, señaló la alcaldesa luego de conocer que el sociólogo no será más asesor de la PCM
(Foto: Archivo El Comercio)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lamentó hoy la salida del Gobierno del sociólogo Carlos Tapia, quien reveló que fue el propio presidente Ollanta Humala quien pidió su renuncia al primer ministro, Salomón Lerner. Recordemos que Tapia, aliado del mandatario desde que era candidato, se venía desempeñando como asesor de la PCM en temas de política.
“Me da pena esta renuncia, es una persona muy valiosa. Él fue miembro de la Comisión de la Verdad”, señaló Villarán en declaraciones la prensa.
Tras su salida, Tapia cuestionó duramente al jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia; al asesor presidencial, el brasileño Luis Favre, y al consejero presidencial en temas de seguridad, Adrián Villafuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.