*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 25 de noviembre de 2011

Diseñan un Poderoso Sistema de Sonido con Latas de Cerveza

"La increíble torre de sonido fue realizada con 5.000 latitas recicladas.

"Hace no mucho en Noticias Locas les contamos acerca del hombre que creó unos lindos muebles con latas de cerveza. Ahora, siguiendo la moda del reciclaje y con la filosofía "nada se tira, todo se aprovecha", les presentamos un sistema de sonido diseñado y construido también con latas de cerveza.

Los diseñadores Yuri Suzuki y Mathew Kneebone crearon un equipo de parlantes y amplificadores con 5.000 latitas de aluminio. Según cuentan, se inspiraron en los sistemas de sonido utilizados en los guetos de Jamaica donde, por falta de recursos, los músicos de reggae tienen que improvisar y utilizar todo tipo de material para construirlos.

Fue así que Suzuki y Kneebone tomaron la iniciativa de una marca de cerveza llamada "Crear algo de la nada" y se pusieron a recolectar latitas para armar el sistema de sonido. El resultado final es un potente cubo de 2,5 metros de alto por 2,5 metros de ancho, con parlantes en su interior y en las paredes laterales, así como también un micrófono hecho con una latita, por supuesto.
A continuación vea la construcción de tal locura...

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EFkEAZFuAp.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.