*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 10 de enero de 2013

Chile: Eduardo Galeano presenta su último libro entre aglomeraciones y caos

Eduardo Galeano (Montevideo, 1940).
Eduardo Galeano (Montevideo, 1940).

El escritor uruguayo Eduardo Galeano presentó hoy jueves su último libro Los hijos de los días, en un teatro en Santiago de Chile, entre aglomeraciones y caos organizativo, lo que provocó que una multitud no pudiera acceder al recinto.

De esta manera, el autor de las Las venas abiertas de América Latina, que había sido invitado por federaciones de estudiantes de secundaria y universitarios, la radio Universidad de Chile y la...
Corporación Cultural Artistas Pro-Ecología, leyó fragmentos de su libro durante el transcurso del acto.
En Los hijos de los días, el uruguayo cuenta 365 historias, una por cada día del año, y que relatan hechos extraordinarios en distintos períodos históricos y lugares.
Mientras Galeano presentaba su libro, en los exteriores del teatro, cientos de personas, entre los que se encontraban dirigentes estudiantiles que iban a participar en la presentación y periodistas, no pudieron ingresar a la presentación del escritor uruguayo al estar la sala sobrepasada en su capacidad. (Con información de EFE).

Fuente: http://www.larepublica.pe/10-01-2013/chile-eduardo-galeano-presenta-su-ultimo-libro-entre-aglomeraciones-y-caos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.