*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 15 de enero de 2013

El silencioso y quieto placer de vivir entre árboles


El atractivo de las casas en los árboles es bastante obvia: el aislamiento, la sostenibilidad, la comodidad y la unión con la naturaleza. Por supuesto, muchas veces esas son cualidades que son mejor sentidas que entendidas – hay una razón por la que, para muchos jóvenes, el primer impulso arquitectónico real es querer un...
nido entre los árboles. Pero las casas en los árboles también puedan conservar su magia para adultos. Taschen trae un magnífico libro, el cual muestra ese momento en que el sueño de la infancia se realiza. Los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Tree Houses: Fairy Tale Castles in the Air (Castillos de cuentos de hadas en el aire) es un tomo de 350 páginas que recoge 50 casas en árboles de diversas partes del mundo. Una sección está dedicada a la tribu Kombai de Indonesia, que construye casas sobre árboles a más de cien pies de altura en las colinas de las montañas Jayawijaya.
Aquí las fotos:
















Con informaciónde Co.Design.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.