*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 6 de enero de 2013

“Mis regidores ganan menos que congresistas y trabajan mucho más”


“Mis regidores ganan menos que congresistas y trabajan mucho más”

Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, también critica incremento de sueldo de parlamentarios. Señala que regidores del municipio reciben menos de 3 000 soles. o todas las personas que trabajan en el sector público tienen la misma suerte que los congresistas. Ese es el caso de la Municipalidad de Lima, donde los regidores ganan la décima parte de lo que perciben los parlamentarios.

Según la...
alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la remuneración de los 39 regidores que laboran en la comuna capitalina no supera los 3 000 soles, mientras que los congresistas ahora van a percibir más de 30 000 soles.

Al ser consultada sobre la reciente ratificación del aumento de sueldo para los parlamentarios, la lideresa de Fuerza Social indicó que los regidores de la comuna capitalina “ganan menos, pero trabajan más”.

“Nosotros tenemos un nivel de remuneraciones mucho menor. Los regidores y regidoras fueron elegidos a veces con más votos que los congresistas, no llegan ni a tener 3 000 soles de remuneración y, además, se les hace descuento. Trabajan mucho y aquí estamos”, expresó durante la presentación del programa social Festiferia Lima en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En relación con la participación del asesor brasileño Luis Favre en la campaña por el NO a la revocatoria, Villarán evitó pronunciarse al respecto porque está impedida de hacerlo y solo remarcó que ella es “transparente”.

“Yo estoy en actividad oficial, sobre temas de la campaña no puedo hablar mientras estoy trabajando con recursos del Estado. Estoy impedida (de hablar). Yo soy una mujer transparente”, declaró la alcaldesa de Lima.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/21629-mis-regidores-ganan-menos-que-congresistas-y-trabajan-mucho-maas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.