*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 16 de marzo de 2014

Hildebrandt hoy: Alan es Tony Soprano, Nadine es un accidente conyugal, que Humala deje el clóset, etc

Captura de pantalla 2014-03-16 a la(s) 21.36.10

La Mula hace un...
buen resumen de la entrevista:
La crisis que sufre el Gabinete se debe a la debilidad del Presidente Ollanta Humala sobre su esposa Nadine Heredia, señaló el periodista César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus trece.
"Nadine Heredia ha dejado en ridículo a su marido. Ella es un accidente conyugal", afirmó Hildebrandt en el programa Panorama.
Sobre el presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, dijo que "ha surgido de la nada". "Es incapaz de convocar un consenso", señaló.
El viernes 14 de marzo el Congreso no otorgó el voto de confianza al Gabinete Cornejo. Al respecto, Hildebrandt afirmó que "la oposición debería buscar el voto rojo para ir a la censura". Además, sostuvo que si el Congreso logra censurar al Gabinete será un acto democrático, aunque paradójico porque lo ejecutaría la institución más desprestigiada en el Perú.
Por otro lado, criticó el rol del expresidente y líder del Apra, Alan García Pérez, quien fue investigado por la Megacomisión. "Sus críticas tienen el objetivo de encubrir sus responsabilidades. Alan García es como el Tony Soprano de la política", afirmó.
Ah, también debo decir que coincido completamente con lo que dijo de Keiko (min 14:40).

Después de esto, espero que la oposición se decida y censure el gabinete. A ver, pues.
:



Fuente:  http://utero.pe/2014/03/16/hildebrandt-hoy-alan-es-tony-soprano-nadine-es-un-accidente-conyugal-que-humala-deje-el-closet-etc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario