*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 7 de marzo de 2014

Tango PC, una computadora que puedes llevar en el bolsillo y que puede usar cualquier Sistema Operativo

tango pcLa Tango PC, que apenas cuesta US$349 en su versión más económica, es una PC pequeña que puedes llevar en el bolsillo y que permite que le instales el sistema operativo de tu elección. Sus características son suficientes para que juegues cómodamente.
Temas: PC
Las computadoras súper pequeñas y súper portátiles se vuelven cada vez más en una realidad. Hemos estado viendo como...
ahora existen pendrives que puedes llevar contigo a todos lados pueden ser una mini PC con Android, como por ejemplo el nuevo Dell Wyse Cloud Connect del que les hablábamos hace poco, pero existe muchas más opciones en el mercado que son similares.
La premisa de estas ideas es que puedas llevar contigo una computadora que pueda servirte para guardar todo lo que quieras y que ocupe muy poco espacio, pero con la idea en mente de que tendrás que conseguir un TV o un monitor con puerto HDMI para poder usarla, algo que es completamente vital. Aunque puede ser un problema esto de la pantalla necesaria, la mayoría de los TV a donde se vaya tienen este puerto, así que ya no tanto problema.

Hardware y otras características

Ahora aparece Tango, otra computadora pequeña y portátil pero que es más grande que un flash drive. Tiene dos partes: una PC que apenas mide 125mm X 80mm X 13.5mm y un dock con todos los puertos que mide 135mm X 135mm X 27mm. Esto quiere decir que puedes meter ambos en un bolsillo y estás listo para usarla donde sea. Y que también pesará mucho menos de que pesa una laptop o algo similar.
Tango viene equipada con un hardware bastante decente que incluye un procesador AMD A6-5200 Quad Core de 2GHz, una tarjeta gráfica integrada Radeon HD 8400, entre 2 y 8GB de RAM y un disco SSD de entre 32GB y 512GB. A pesar de su tamaño tiene suficientes puertos para estar feliz: un HDMI, tres USB 2.0 y un USB 3.0.
La mejor característica de esta mini computadora es que, a diferencia de otras pequeñas como estas, tiene la posibilidad de instalar cualquier sistema operativo que quieras, desde Linux, pasando por SteamOS y hasta Windows 8.1 si quieres. Esto es algo importante para los creadores, que dicen que quieren que los usuarios de Tango la usen para todo sin necesidad de preocuparse si el programa que van a usar funciona o no en el sistema operativo que trae. Por otro lado, es perfecto para los gamers porque pueden pegar Tango en la HDTV, instalar Steam y jugar cualquiera de los juegos del enorme catalogo ahora mismo.

Precio y disponibilidad

Ahora mismo Tango está en una campaña en Indiegogo a la que le faltan 32 días para terminar. Sin embargo, ha sido todo un éxito porque ya ha sido financiada en un 200% más de lo que pedían. La versión más económica cuesta US$349, lo que es un precio bastante bueno por lo que ofrecen. Sin embargo, es limitada a 300 personas que la compren ahora mismo.

Fuente: http://gizmologia.com/2014/02/tango-pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario