*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 1 de marzo de 2014

El Encuentro: corto de terror grabado con una tablet


El Encuentro: corto de terror psicológico

"Pase lo que pase, la muerte no es el final" (Lucien Celine en La Serpiente y el Arco Iris - 1986)
Habituados al cine de terror comercial, ‘El Encuentro’ es un cortometraje que resulta innovador por dos sencillas razones: cuenta con una historia fácil de contar y está grabado con una tablet. 
El terror psicológico es...
uno de los géneros con poca demanda en nuestro país, sin embargo, cada cierto tiempo surgen propuestas innovadoras como ‘El Encuentro’, un proyecto casero de bajo presupuesto que pone a prueba la capacidad creativa de su director para superar las limitaciones técnicas y recrear un clima inhóspito.
El Encuentro nos cuenta la historia de un hombre con trastornos de personalidad que permanece sumido en un profundo dolor por la pérdida de su mujer”, comenta Juanjo Dioses, un periodista peruano de 24 años que actualmente radica en la Argentina.
matambre producciones
Preparar este corto no fue nada fácil. Desde un comienzo supimos que grabar con una tablet era un verdadero reto, pero aquí estamos, listos para compartir nuestro primer trabajo”, comenta Dioses, quien también es estudiante de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario.
Este proyecto es un homenaje para las grandes leyendas del cine como Roman Polanski o Stanley Kubrick, quienes emergieron en la industria cinematográfica por su magnífica puesta en escena en clásicos como ‘La semilla del diablo’ (1968) o ‘El resplandor’ (1980), respectivamente.
Protagonizada por Laura López y el propio Juanjo Dioses, ‘El Encuentro’ es el primero de una serie de cortometrajes de terror producidos por Matambre Films y que se publicarán en el transcurso del año

Puede ver el corto haciento clic aquí
Fuente:  https://mundobizarro.lamula.pe/2014/02/28/el-encuentro-corto-de-terror-grabado-con-una-tablet/juanjodioses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.